SERVICIO DE ALERTAS EN TIEMPO REAL


DARSE DE ALTA

Inscríbete en el servicio de alertas para empezar a recibir por correo electrónico las incidencias que ocurran en la REP.


DARSE DE BAJA

Tú decides cuando quieres dejar de recibir las alertas a las que estás suscrito, sólo tienes que informarnos de ello en el siguiente formulario.

Sistema de alertas de incidencias

Este sistema se ofrece a los usuarios de la Red Extremeña de Posicionamiento y consiste en el envío de incidencias por correo electrónico a los interesados.

¿Qué tipos de alertas pueden ser?

Estación/es inoperativa/s

Se produce tras 15 minutos seguidos sin emitir señal la estación.

Reestablecimiento de estación/es

Se produce tras 15 minutos seguidos emitiendo señal la estación después de un corte superior a otros 15 minutos.

Fallo del servidor central

Se produce cuando se detectan todas las estaciones de la REP inoperativas. Recuerda que si falla el servidor central podrás trabajar con nuestro cáster de apoyo. Más información

Reestablecimiento del servidor

Se produce cuando se detecta que el servidor está operativo tras una alerta activa de fallo del servidor.

Se pueden recibir notificaciones tanto para estaciones individuales como para el conjunto de todas las estaciones de la REP, eligiendo la opción "TODAS". No existe un máximo de suscripciones por usuario, pudiendo darse de alta en varias estaciones de la red. Por cada alerta que se suscriba hay que rellenar el formulario de alta. se recibirá un correo por cada incidencia, de modo que se, el usuario que se suscriba a "TODAS" las estaciones de la red y a una estación por separado de la red, recibirá un correo electrónico de alerta por cada suscripción, por lo que sería redundante.


FORMULARIO DE ALTAS en el servicio de alertas

Elija entre la opción "TODAS" o una estación individual.
Escriba una dirección de correo electrónico válida. Se le enviará un correo de verificación para activar la alerta el cual deberá ACEPTAR para empezar a recibir las alertas y así poder verificar que usted es dueño del email introducido.

Introduzca el correo electrónico para el cual registró sus alertas.